Área Forestal
Protectores para árboles y arbustos
¿Qué son los protectores para árboles y arbustos?
Los protectores son implementos que se colocan rodeando la planta, orientados a protegerla de acciones mecánicas o daños producidos por animales.
Se trata de una herramienta muy eficiente para prevenir que conejos y liebres se coman la corteza, lo cual puede provocar que se sequen los árboles o quitarles mucho vigor.
En plantaciones nuevas, si son atacadas por éstos, es necesario hacer replantes, lo que incrementa el costo y hace que cueste más llegar a un huerto uniforme.
También facilitan la aplicación de herbicidas, ya que con los protectores instalados se asegura que el herbicida no tenga contacto con los troncos y que no haya daño en las plantas.
Características
- El diseño triangular le otorga estabilidad estructural para resistir condiciones ambientales extremas, como viento, lluvia, nieve y granizo.
- Cuentan con tratamiento Anti-UV que aumenta la vida útil del protector y protege a la planta contra la radiación térmica, lo que contribuye a prolongar los periodos de crecimiento y acelera el desarrollo de los cultivos.
- Al actuar también como mini-invernadero genera un microclima en su interior disipando las heladas y la nieve.
- Ampliamente probado en Parras, Olivos, Cerezos y Pinos, también en Lenga, Espino, Coihue y Ñire entre otros arboles nativos y para proyectos de reforestación y compensación de emisiones.
Formatos Disponibles
800x160x2 mm
700x120x2 mm
¿Aún Con Dudas?
Resuelve tus dudas a través de nuestro correo de contacto o llama directamente a nuestros ejecutivos de ventas.